Tratamientos corporales

Solucionamos tus preocupaciones estéticas y tus dudas sobre cual es el tratamiento que mejor te va para tu caso concreto.

Los beneficios que obtiene son una respuesta profesional, responsable y un trato amable y cercano tanto por parte del doctor como por el resto del personal.

Tratamientos Corporales

CAVITACIÓN

Se trata de una maquina que funciona mediante ultrasonidos. Se aplica con un gel conductor y pasando un “rodillo” por la zona a tratar, se rompen los nódulos de grasa convirtiéndolos en partículas más pequeñas que se eliminan por el sistema linfático y por la orina. Elimina la piel de naranja, grasa localizada, toxinas y mejora la circulación.

PRESOTERAPIA

Consiste en un traje que cubre piernas y abdomen que ejerce una presión ascendente de forma oscilatoria ayudando al sistema circulatorio y linfático a drenar la grasa destruida anteriormente por la Cavitación.  Tratamiento beneficioso en casos de varices, piernas hinchadas o cansadas y reduce la celulitis.

RADIOFRECIENCIA

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, mejora la circulación de la piel y tejido subcutáneo.

MASAJE TOTAL RELAX

Las maniobras del masaje se adaptan al cliente en función de sus necesidades estéticas. Alivia tensiones acumuladas proporcionando un ambiente acogedor de música y velas. Duración 30 minutos.

VELASMOOTH

La aparatología velasmooth combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vació y masaje. Reafirma eficazmente la piel, reduce celulitis, reduce nódulos de grasa, mejora la flacidez y las fibras de colágeno y elastina.

EXFOLIACIÓN CORPORAL A LA MIEL

Elimina células muertas de la superficie cutánea, regenera la piel,  nutre e hidrata la piel, la deja suave y preparada para un bronceado perfecto y duradero.

ELIMINACIÓN DE ESTRIAS

Dr Del Pino ha creado un procedimiento no agresivo combina varias técnicas de láser, CO2 y  fórmulas magistrales que estimulan la formación de colágeno y elastina, penetrando de este modo en las capas más profundas de la piel. Así, la capacidad de regeneración de las células se activa y empieza a generar una nueva capa.

DEPILACIÓN LASER

La fotodepilación consiste en un método que elimina el vello gracias a un complejo sistema a base de luz. La última generación de laser que existe en la actualidad es una combinación de laser diodo con el novedoso sistema “SHR” que ofrece resultados rápidos, mucho más eficaces y algo muy importante, de forma indolora.

Nuestra misión es mejorar tu bienestar

Servicio integral de estética
h
Garantía de calidad
Asesoramiento gratuito
U
Tratamientos personalizados
N
Cobertura Total

Nuestra clínica en Lorca

C/ Floridablanca 14 bajo local, Lorca, Murcia

968 407 040

Nuestra clínica en Murcia

Avda. Ronda Norte, 3, Bajo, Murcia

868 455 424 / 620 911 114