Tratamientos faciales
Los beneficios que obtiene son una respuesta profesional, responsable y un trato amable y cercano tanto por parte del doctor como por el resto del personal.
Tratamientos médicos sin cirugía
La medicina estética facial es una medicina antiaging y su principal objetivo es la prevención de los procesos de envejecimiento de nuestros tejidos.
Tratamientos médicos sin cirugía
AUMENTO DE LABIOS
El Aumento de Labios sin cirugía consiste en la infiltración de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo que no se notan al tacto. El efecto es natural y duradero.
Este tratamiento se suele realizar con anestesia local o tópica, incluso algunos rellenos ya llevan anestesia incorporada.
HILOS TENSORES
Los Hilos Tensores consiguen elevar los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona.
Los Hilos producen una estimulación natural de la estructura del tejido, obteniéndose un efecto Lifting.
MESOTERAPIA CON VITAMINAS
Cuando tu rostro acusa señales de estrés, fatiga, falta de vitalidad y luminosidad, la Mesoterapia Infiltrada con vitaminas y Ácido Hialurónico o con Silicio orgánico, es un tratamiento médico estético que consigue reponer su equilibrio y regenerar tu piel, dejándola más tersa y más joven.
RINOMODELACIÓN
Actualmente arreglar la nariz sin tener que pasar por el quirófano ya es posible.
Supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la medicina estética, dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas nasales de una manera sencilla y sobretodo sin apenas molestias pos-tratamiento, ya que no presenta habitualmente ni grandes hematomas ni inflamación.
MENTÓN
El aumento de proyección del mentón, del mismo modo que en los pómulos, puede efectuarse con grasa (Lipofilling), con materiales de relleno.
A través de la modificación de la estructura estética del mentón o mandibula facial se puede lograr obtener una imagen facial acorde con nuestros deseos y proporcional a nuestros rasgos con un aspecto completamente natural.
PEELING QUÍMICO
Los Peelings nos ayudan a acelerar la exfoliación natural de la piel favoreciendo así la eliminación de células muertas y promoviendo la regeneración celular incrementando la producción de colágeno.
Los Peelings nos ayudan a recuperar una piel sana, tersa y libre de impurezas, atenuando arrugas y mejorando su aspecto y coloración.
TRATAMIENTO DE MANCHAS CON LÁSER
Existe un tipo especial de láser que permite eliminar manchas de la piel en manos, cara y escote causadas principalmente por el sol. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente.
REDEFINICIÓN OVALO FACIAL
Cada vez son más las personas que se preocupan por el desdibujamiento del óvalo facial que, originalmente, se asemeja a una V y que con el paso de los años, se va invirtiendo y sumando la presencia de algunas arrugas. También se busca más una piel luminosa y tersa, aunque surcada de alguna arruga, que denote el paso del tiempo.
ANTIOJERAS
Las bolsas y las ojeras envejecen nuestra mirada y nos dan un aspecto de fatiga, convirtiéndose en una de las mayores preocupaciones estéticas. Es posible minimizar de forma muy efectiva las bolsas y ojeras sin tener que pasar por quirófano gracias nuestro tratamiento de ojeras. Este tratamiento médico-estético es la técnica más eficaz para acabar con el aspecto de cansancio sin cirugía.
TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX)
Es el tratamiento rejuvenecedor por excelencia, elimina arrugas de expresión y los efectos son casi inmediatos. Su duración aproximada es de unos seis meses, dependiendo del grosor de la piel, profundidad de las arrugas y de la potencia de la musculatura facial. Su uso no es sólo exclusivo de la estética, también se aplica en tratamiento de ciertas patologías como es el caso de la hiperhidrosis y en las migrañas.
PÓMULOS
Con el tratamiento de Aumento de Pómulos conseguimos aumentar los pómulos, esculpiendo el óvalo facial y afinando el rostro.
Gracias a la infiltración de dos viales de Ácido Hialurónico conseguimos rellenar la zona de los pómulos y marcarlos, afinando la forma del rostro y adecuando nuestro óvalo facial a los cánones de belleza actuales.