Tratamientos faciales
Los beneficios que obtiene son una respuesta profesional, responsable y un trato amable y cercano tanto por parte del doctor como por el resto del personal.
Cirugía estética facial
La cirugía estética facial tiene como objetivo modificar y mejorar aquellos aspectos de tu rostro que no te gustan.
Cirugía estética facial
RINOPLASTIA
La Rinoplastia es una intervención quirúrgica destinada a la corrección de deformaciones nasales mediante la modificación de su forma. Es una de las operaciones más frecuentes que realiza el cirujano plástico.
Esta intervencion busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo, generalmente, hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara.
BOLAS DE BICHAT
Aquellos pacientes acomplejados por un rostro excesivamente redondeado, pueden encontrar la solución mediante la extracción de las bolas de Bichat, acúmulos de grasa que se encuentran en las mejillas.
Extraerlas afinará el rostro, acentuando los pómulos, haciéndolo más anguloso y definido.
Para eliminarlas se requerirá de una intervención no invasiva.
BLEFAROPLASTIA
Con la Blefaroplastia se reduce el exceso de piel y grasa del párpado, evitando que cuelgue sobre las pestañas. Eliminamos así el aspecto de cansancio y tristeza en la mirada.
Nuestro objetivo es conseguir un párpado superior despejado, con un pliegue más alto, pero con unas curvas suaves, con mayor volumen y tersura de la piel.
LIFTING
El Lifting facial, es una intervención quirúrgica plástica que se usa para eliminar las arrugas faciales, piel colgante, depósitos de grasa u otros signos visibles de la edad.
El Lifting ayuda a mejorar los daños visibles de la piel y músculos, así como a recuperar un aspecto más joven.
OTOPLASTIA
La Otoplastia es una técnica que permite resolver quirúrgicamente en los casos en los que exista una falta de pliegue del cartílago en la zona del antehelix o cuando una parte del cartílago auricular está excesivamente desarrollado en su porción de unión con el cráneo.