Tratamientos corporales
Los beneficios que obtiene son una respuesta profesional, responsable y un trato amable y cercano tanto por parte del doctor como por el resto del personal.
Cirugía estética corporal
AUMENTO MAMARIO
El aumento de pecho o Mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico que consiste en la colocación de un implante mamario o prótesis, con el fin de aumentar de modo duradero el tamaño del pecho y mejorar su forma y posición.
ELEVACIÓN DE MAMAS
La elevación de pecho o mamaria también llamada Mastopexia, es un procedimiento quirúrgico que recoloca el tejido mamario ya existente en una posición superior, con el fin de reafirmar y elevar el pecho flácido, caído o vacío, mejorando su forma y proyección.
REDUCCIÓN DE PECHO
La reducción de pecho o Mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico que corrige el excedente graso, cutáneo y de tejido mamario, eleva la posición de las mamas y reduce también habitualmente el tamaño de la areola en mujeres que presentan un volumen mamario excesivamente grande.
RECONSTRUCCIÓN DE MAMA
La reconstruccion de mama tras una mastectomía parcial o total es considerada actualmente como un aspecto más del tratamiento global y completo de las mujeres que han sufrido las consecuencias de un cáncer de mama. La reconstrucción de mama se puede realizar mediante expansores e implantes o utilizando el propio tejido de la paciente (reconstrucción autóloga).
CORRECCIÓN DE MAMA TUBEROSA
A menudo acuden mujeres para realizar un aumento de pecho que desean no sólo incrementar el volumen mamario, sino mejorar su forma. Muchas de estas pacientes presentan una malformación en el desarrollo mamario denominado mama tuberosa o constreñida.
PEZONES INVERTIDOS
La solución a los pezones hundidos o invertidos es muy sencilla: el cirujano realiza una incisión que va de lado a lado buscando generar dos pequeños colgajos que son introducidos por dentro del pezón con el objetivo y función de levantarlo.
GINECOMASTIA
La reducción de pecho en el varón o corrección de la Ginecomastia masculina consiste en la disminución quirúrgica del volumen mamario en hombres que presentan un desarrollo excesivo de la glándula mamaria de modo unilateral o bilateral.
LIPOSUCCIÓN
La Liposucción o lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que corrige el excedente graso localizado, habitualmente en cintura, flancos, espalda, brazos, cara interna de los muslos, caderas, rodillas y tobillos, con el fin de restaurar la silueta y el contorno corporal, y conseguir una figura más proporcionada y esbelta.
ABDOMINOPLASTIA
La Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que corrige el excedente cutáneo y graso de la zona del abdomen y tensa la musculatura de la pared abdominal, con el fin de restaurar la pérdida de firmeza y de tono muscular, corregir la separación o diástasis de los músculos rectos abdominales y adquirir un abdomen plano y definido.